Demandan al alcalde Cintalapa por adeudar 30 millones de pesos

Fue denunciado por empresarios, quienes exigen se les liquide la cantidad de 30 millones de pesos.

Derivado de incumplimiento de pago, el alcalde del municipio de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel, fue denunciado por empresarios, quienes exigen se les liquide la cantidad de 30 millones de pesos.

Por lo anterior, el presidente municipal podría ser detenido en los próximos días, según lo aseguró el representante legal de los más de 20 empresarios estafados, Carlos Jiménez.

“El presidente municipal no ha dado la cara, pese a que sabe que existe un adeudo de aproximadamente 30 millones de pesos. El alcalde no quiere responder porque el adeudo no es de su administración, pese a que ahora él representa a una institución”, señaló.

La deuda se realizó en el 2010 en la administración de Guillermo Toledo Moguel, quien dejó la institución y le heredó el compromiso a Enrique Arreola, quien pese a tener los adeudos y no poder tener una solución ahora busca reelegirse.

Por si fuera poco, Enrique Arreola, no ha presentado su cuenta pública ante la Comisión de Hacienda del H. Congreso del Estado, además es uno de los presidentes municipales que es investigado por el OFSCE.

 

Cerca de 10 alcaldes podrían ser llamados por la FGE de Chiapas

 

Anuncios