Dos lesionados en accidente en antigua entrada al zoológico en Tuxtla

0

Con dos conductores lesionados y daños materiales que ascendieron a varios miles de pesos se saldó un aparatoso accidente de tránsito entre dos autos particulares cuando uno de los involucrados perdió el control del volante y provocó el choque.

 

Este accidente fue reportado a las autoridades y personal de emergencias al (911), alrededor de las 10:00 horas de este viernes indicando que sobre el carril de poniente a oriente del libramiento sur, a la altura del antiguo camino al zoológico, había ocurrido el percance.

 

A través de la activación de alarma fueron alertados los elementos de la policía municipal quienes fueron los primeros en llegar y corroboraron el reporte, minutos después se presentaron los paramédicos y agentes de tránsito.

 

Los uniformados señalaron que Antonio M. H., de aproximadamente 68 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente sobre el libramiento a bordo de un Volkswagen Vento rojo, con placas DSS-5118.

 

 

Este conductor, manifestó que se trabó su pedal del acelerador cuando intentaba tomar el retorno para ir rumbo al antiguo camino al zoológico, por lo que cruzó el libramiento sin control y a alta velocidad.

 

 

Esto ocasionó que se impactara en el costado izquierdo de un Chevrolet Chevy verde, con matrícula DST-7777 del estado de Chiapas, que era manejado por Josué H. B., este vehículo salió proyectado y terminó a unos 20 metros del lugar del impacto. A consecuencia de la brutal colisión, ambos conductores sufrieron golpes contusos, por tal motivo, paramédicos de la cruz roja les brindaron los primeros auxilios y luego de la valoración, determinaron que no sería necesario hospitalizarlos.

 

En este sentido, los peritos de tránsito intervinieron para que los involucrados entablaran un dialogo de negociación y llegaran a un convenio económico y, así evitar que los automotores quedaran a disposición de las autoridades.

Anuncios