Cuatro personas pierden la vida por disparos de arma en tramo Comalapa-Chicomuselo.

Cuatro personas que viajaban a bordo de una camioneta fueron acribillados a tiros muriendo dentro del vehículo que avanzó sin control hasta estrellarse contra un árbol sobre el tramo carretero Comalapa-Chicomuselo.

El suceso fue reportado alrededor de las 15:30 horas a las autoridades por varios conductores que localizaron el vehículo Renault Duster con placas UAB-68-20 del estado de Puebla entre la maleza que, a simple vista parecía haber sufrido un percance, sin embargo, al percatarse que presentaba varios impactos al parecer por proyectiles de arma de fuego, llamaron a las autoridades.

En este sentido, se informó que se trata de tres hombres y una mujer quienes fueron hallados sin vida en el interior del vehículo, al parecer a causa de los disparos.

En el lugar, elementos policiacos y personal de procuración de justicia, así como de servicios periciales, realizaron el acordonamiento de de la zona para facilitar el trabajo de investigación.

Luego de realizar el peritaje correspondiente, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro, hasta el momento, sin que se haya dado a conocer su identidad. Asimismo, las primeras lineas de investigación apuntan a un posible asalto sin descartar la posibilidad de un ajuste de cuentas por las condiciones en las que el múltiple homicidio fue perpetrado.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado en torno a los hechos, no obstante, se espera que en las próximas horas emitan un comunicado de manera oficial.

Anuncios