Empleado de valores dispara su arma en zona concurrida de San Cristóbal

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Un empleado de transporte de valores estuvo punto de ser linchado después de que por descuido disparó su arma de cargo contra el piso ocasionando que un fragmento de laja lesionara a un menor en San Cristóbal de las Casas.

Los hechos se registraron a las 13:40 horas cuando los elementos del Servicio Panamericano de transporte de valores, realizaban diligencias sobre el andador Guadalupe y la avenida Insurgentes.

En este sentido se informó que, uno de los custodios de valores, al manipular su arma sin seguro, se le disparó contra el piso lesionando en la frente a un joven quien fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil.

Las autoridades dialogaron con los curiosos quienes comenzaban a gritar consignas para que sacaran al responsable de la unidad blindada y hacer justicia por su propia mano.

Los uniformados lograron sacar el camión con todo y sus ocupantes para llevarlo a un lugar seguro y de esta manera realizar la investigación correspondiente.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

CFE dejará a oscuras al menos 15 municipios de Chiapas

La suspensión temporal del servicio eléctrico se deberá a labores de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica. La Comisión...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading