El candidato de la coalición Todos por Chiapas, Roberto Albores Gleason y José Antonio Aguilar Bodegas de la candidatura común, no logran despuntar en las encuestas de la preferencia a voto, según informó SDP Noticias, en donde muestra que el partido Morena liderea en Chiapas.

La grafica que se muestra, es que en suma de los partidos políticos que van en coalición y candidatura común, ponen en Rutilio Escandón Cadenas en primer lugar con el 35.1 por ciento de la intención de voto y Roberto Albores Gleason con 26.5 por ciento.

Continúa en desplome Roberto Albores Gleason img 8822

Por otro lado, a los aspirantes al senado por Morena, les favorece en un 36 por ciento, cosa que a los candidatos del PRI tienen un 21.2 por ciento, esto pese a que no se sabe quien es el candidato que representa al partido tricolor.

Continúa en desplome Roberto Albores Gleason img 8825

Alerta Chiapas es un pichito digital con más seis años, pero que gracias a sus seguidores y seguidoras, al igual que un humano, ha convivido con ellos, se ha responsabilizado de sus publicaciones, está ávido de contenidos y vislumbra un mejor futuro lleno de posibilidades.

Hoy festejamos con un GRACIAS A USTEDES, porque es gracias a sus visitas, sus compartidos, sus reacciones, el material que le hacen llegar a la sociedad por nuestro vínculo, que seguimos siendo la opción en Chiapas para informarse.

Gracias también a nuestros colaboradores en información y equipo técnico, que hace que cada día, las 24 horas, los 365 días, estén reportando y extendiendo la información de lo que sucede en Chiapas, en México y en el mundo.

¡Seguimos adelante!
Continúa en desplome Roberto Albores Gleason 893d009fbe5d5534fa25ee2a32efddea?s=250&d=identicon&r=g
Anuncios

Deja un comentario