Vehículo choca contra un poste

0

Un conductor lesionado y daños en un vehículo, así como a la vía pública equivalentes a decenas de miles de pesos fue el resultado de un aparatoso choque de un auto particular contra un poste.

El percance se registró alrededor de las 10:00 horas sobre el carril de oriente a poniente del libramiento sur, a cien metros del obelisco La Antorcha en Tuxtla.

Autoridades informaron que Yair “N” conducía un Volkswagen Jetta gris, matrícula DSK-9499, al parecer excediendo el límite de velocidad, esto provocó que perdiera el control golpeando contra la banqueta.

Lugo del primer contacto, el vehículo continuó su trayectoria sin control estrellándose contra la base de un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mismo que fue arrancado y quedó suspendido con los cables de alta tensión.

Tratándose de una situación de riesgo, los uniformados cerraron la vialidad en ese carril para evitar algún otro incidente.

Minutos después el auto fue remolcado por una grúa hasta un corralón y el conductor responsable quedó a disposición de más autoridades.

Anuncios