Seré un legislador de a pie, de carne y hueso: Raciel López Salazar

Al presentarse en su natal municipio, Tonalá, el candidato a la diputación federal por el distrito VII, Raciel López Salazar, destacó que uno de sus ejes rectores de su campaña, será escuchar a la ciudadanía y apostar por la seguridad de las mujeres y niños.

Asimismo, se comprometió a encabezar una campaña de propuesta y fuera de calificaciones que no abonan a la construcción de un estado que la ciudadanía pide y se merece.

López Salazar puntualizó que será cercano a la gente, un legislador de carne y hueso que escuche a la gente, pero sobre todo, enfocarse a mejorar la calidad de vida de las familias costeñas con mayor seguridad, oportunidades de desarrollo, especialmente para mujeres, niñas y niños.

Enfatizó que será un buen representante de este distrito, ya que la exigencia de su gente es por el hartazgo social y falsas propuestas que les hacen.

Ustedes quieren un diputado que se siente con ustedes, que los escuchen, que propongan porque sólo ustedes saben que se necesita para avanzar como ciudadanos, no les voy a fallar porque daré resultados en base a sus peticiones“, declaró durante su evento de campaña.

Al encuentro del arranque de campaña en el Parque central de Tonalá, asistieron líderes estatales de los partidos que impulsan su candidatura, el Verde Ecologista de México, Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, así como de organizaciones y sectores de partidos.

También empresarios, productores, ganaderos, ganaderos ejidales, pescadores, defensores de derechos humanos y representantes de los medios de comunicación, destacó la presencia de la sociedad civil.

Cabe destacar que, las actividades iniciaron con un gallo motorizado al que se sumaron más de 300 unidades particulares y más de dos mil 500 personas.

A partir de este sábado, Raciel López recorrerá los municipios de Arriaga, Tonalá, Pijijiapan, Villacomaltitlán, Mapastepec, Acapetahua, Acacoyagua, Escuintla y Huixtla, donde escuchará los planteamientos de miembros de la sociedad civil, jóvenes, mujeres, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Anuncios