Le roban casi un millón de pesos a candidata de Mover a Chiapas

0

Dos sujetos armados se llevaron un botín de 900 mil pesos al asaltar a una joven dentro de Sam´s Club ubicado en la zona comercial de Tapachula, según la victima Karla “N”, el dinero era propiedad de la señora Sonia Eloina Hernández Aguilar, candidata a la presidencia municipal de Suchiate por Mover a Chiapas.

De acuerdo a la joven el dinero serviría para comprar mercancía de abarrotes, de hecho versiones indican que en el momento que Karla “N” se encontraba en la zona de las cajas para hacer el pago correspondiente dos sujetos la despojaron del dinero para después salir corriendo y darse a la fuga en un vehículo.

Minutos después el asalto fue reportado al Centro de Emergencias C4, para comenzar con el movimiento de policías municipales, estatales y ministeriales, sin embargo el operativo fue en vano porque los delincuentes lograron escapar con el botín.

El asalto quedó grabado en las cámaras de seguridad de la tienda Sam´s Club, de hecho se tiene identificado el rostro de los sujetos que se llevaron los 900 mil pesos que eran de la candidata de Mover a Chiapas.

Anuncios