Se electrocuta balconero en la Col. Azteca de Tuxtla

Con quemaduras de segundo grado y otras lesiones graves fue trasladado de urgencia al hospital un balconero luego de que al estar trabajando con una estructura metálica recibió una descarga eléctrica al tocar accidentalmente los cables de alta tensión.

El incidente se registró al mediodía, en el domicilio ubicado sobre la calle Tizoc, entre las avenidas Tlatelolco y Texcoco, de la colonia La Azteca en el sector oriente de la capital.

Luego del reporte vía telefónica, autoridades y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), se trasladaron al sitio del incidente donde encontraron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, tendido sobre la calle.

De acuerdo con los informes, el individuo se encontraba realizando labores, manipulando barras de metal de al menos, tres metros de longitud, sin embargo, por un descuido, la punta de una de las barras tocó un cable de alta tensión.

Esto provocó que el hombre se electrocutara y tras recibir la descarga fuera proyectado varios metros cayendo semiinconsciente y con lesiones en todo el cuerpo.

Los paramédicos de inmediato lo estabilizaron y luego de unos minutos lo trasladaron a bordo de la ambulancia hasta el hospital Dr. Gilberto Gómez Maza, donde quedó internado en el área de urgencias.

Anuncios