Se incendia camioneta que transportaba tambos con diésel y gasolina

Los brigadistas descartaron que hubiera personas lesionadas por quemaduras o intoxicados

0

Una camioneta que transportaba tambos con combustible terminó calcinada, varios domicilios y comercios afectados fue el resultado de un fuerte incendio provocado al parecer por un cortocircuito en el sistema eléctrico del vehículo.

Los hechos se registraron hace uso minutos sobre la carretera panamericana, a la altura del autohotel La Isla, en la colonia Plan de Ayala de Tuxtla.

Información preliminar indica que la camioneta comenzó a echar humo por lo que el conductor al abrir el cofre se percató de las llamaradas, de inmediato intentaron sofocarlo con extintores, sin embargo, el fuego se propagó rápidamente y terminó por consumir en su totalidad el vehículo.

Una intensa movilización de vehículos de emergencia se desplazó al sitio y después de utilizar varias pipas de agua lograron apagar el incendio que, ya se había extendido hacia unos locales comerciales.

El recuento de los daños arrojó las siguientes cifras; tres postes de Telmex, 80 líneas telefónicas afectadas, casi 500 metros de cable de alumbrado público telefonía y televisión devastados, un local comercial de rines y llantas con afectaciones y el camión Ford de tres y media toneladas, sin placas que fue consumido por el fuego, transportaba varios tambos de diésel y gasolina.

Los brigadistas descartaron que hubiera personas lesionadas por quemaduras o intoxicados, pero los paramédicos atendieron algunos de los presentes con crisis nerviosas.

 

Anuncios