Busca un conejo ser presidente de Tuxtla Gutiérrez

La mañana de este lunes, un conejo llegó a las inmediaciones del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) a presentar su intención de registro como candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, su nombre es el ConejODIDO.

Dijo que su propuesta es descartar a Tuxtla de todos esos “pinches” candidatos que siempre arruinan la ciudad y que no cumplen. Asimismo, cuestionó que dónde está la planta tratadora de agua.

“Dónde está la fuente de las 8 ò 7 que tenemos, ninguna funciona, iday, eso tenemos que hacer. Voy a hacer la Secretaría de la Defensa para la comunidad LGBTXYQX y lo va a representar mi secretaria La Coqui, entonces esas son las intenciones para ser candidato y el viernes voy a hacer mi registro para candidato de Tuxtla”.

Asimismo, aseguró que no va a recibir maletas de un millón 400 y ni piensa ser Secretario del Medio Ambiente, haciendo alusión a Paco Rojas y Carlos Morales, respectivamente.
Dijo que su única alianza es con el ex candidato, el chuntá, personaje que durante el proceso electoral anterior, invitaba a votar por chiapanecos, porque solo venían a gobernar, “se los dijo y ahora miren que desmadre dejaron el estado”.

También propuso que en las escuelas se den caballito, turulete y pozol. Y que los maestros, quienes siempre hacen el favor de embellecer a la ciudad con sus campamentos y bloqueos de carretera, no sufran y a las doce del día van a tener su pozol y empanaditas para que estén tranquilos.

Por último, el presidente del IEPC; Oswaldo Chacón Rojas aceptó a este nuevo personaje pero no hubo acceso a los medios de comunicación.

 

Anuncios