La Moñería y el éxito desde el hogar

0

Andrea Orozco Méndez, es ama de casa y una empresaria que hace casi año y medio se armó de valor y puso su propio negocio, La Moñería, con el cual ha logrado desarrollarse y crecer profesionalmente.

La dueña de esta exitosa marca es madre de dos niñas y arquitecta de interiores, por lo que un día decidió que debía desarrollar más su talento y comenzó a vender moños con diseños originales.

“La Moñería nació de la idea de compartir emociones a todas las niñas creando, combinando y jugando con colores y realizando diseños únicos de moños, diademas y playeras para las niñas de todas las edades”, dijo Andrea, quien vende sus productos en redes sociales, eventos y en el taller donde labora.

Andrea Orozco utiliza diferentes tipos de telas, listones, acrílicos y hasta madera para elaborar diseños originales e innovadores.

“En un inicio los productos eran muy básicos como los moños escolares, de colores y texturas lisos, pero conforme pasaba el tiempo conocí más mi mercado y pude satisfacer la demanda con diferentes materiales, colores y texturas. Además incluí las modas temporales y así no solo dirigirme a niñas sino también a las mamás, pero siempre buscando ser pionera en los productos en tendencia fabricándolos con la mayor calidad”, agregó.

Una de las cosas que caracteriza a Andrea es que cada producto es diseñad según la personalidad de la clienta, lo que hace que ella sea una de las vendedoras con más auge a nivel local y nacional, pues además aprovecha para explotar las riquezas de Chiapas.

Andrea Orozco es la muestra de que cuando se quiere, se puede, pues está al pendiente de su hogar y es una empresaria exitosa.

“El trabajar desde casa me permite tener tiempo para mi familia y poder desarrollarme como empresaria sin descuidar ninguna de las dos partes. Además así puedo involucrar a mis hijas, ya que ellas apoyan en diseño, elaboración y la lluvia de ideas, ya que la Moñería nos permite diseñar en familia”, finalizó esta madre de dos hijas.

Anuncios