Vuelca Jetta en libramiento sur, camioneta le realizó corte de circulación #Tuxtla

Una aparatosa volcadura dejó como saldo varios miles de pesos en daños materiales luego de que el conductor afectado perdió el control al tratar de evitar colisionar contra una camioneta que le cerró el paso.

El percance se registró a las 07:00 horas de este viernes, sobre el carril que va de oriente a poniente del bulevar Quetzales, en el fraccionamiento Buenos Aires, a unos metros de la Arena Metropolitana y el plantel del Colegio de Bachilleres de Chiapas número 01.

De acuerdo con la información, el conductor de un Volkswagen Jetta rojo, con placas del estado de Puebla, realizó una maniobra que derivó en el accidente, después de que una camioneta Toyota Hilux, blanca tipo Pick Up, le hizo corte el de circulación.

A través de un video grabación de cámaras de seguridad de comercios cercanos, se logró determinar que el afectado reaccionó, tratando de evitar un percance mayor, sin embargo, terminó golpeando contra el camellón central y el poste para finalmente quedar volcado sobre el carril contrario, mientras la camioneta blanca continuó su marcha.

Convenientemente, el conductor del Jetta resultó con lesiones leves, pero el carro tuvo que ser colocado sobre sus ruedas y remolcado a un corralón con la ayuda de una grúa, el afectado deberá responder por los daños ocasionados a la vía pública, asimismo tendrá que interponer una denuncia si su deseo es iniciar un proceso en contra del conductor de la camioneta, presentando el video como prueba de lo sucedido.

Anuncios