Sujeto fue localizado en la vía pública con profundas lesiones en la cabeza #Tuxtla

0

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad apodado el Lobo fue atendido por paramédicos de la cruz roja al ser localizado ensangrentado en la vía pública con profundas lesiones en la cabeza.

Alrededor de las 10:00 horas de este viernes, ciudadanos reportaron al 911 a un hombre que yacía tendido bocabajo sobre la acera en el cruce entre la 4ª avenida sur y la 4ª calle oriente de la colonia Centro.

Elementos de la policía municipal confirmaron la información y solicitaron la presencia de los paramédicos ya que el sujeto, que fue reconocido por algunos comerciantes como el Lobo, quien siembre anda por la zona y es enfermo alcohólico perdía mucha sangre.

Las primeras versiones señalan que fue embestido por un automóvil que se fugó tras el percance, sin embargo, no hubo quien pudiera confirmar esta versión, ni el propio afectado quien se rehusó a proporcionar datos.

Paramédicos de la cruz roja atendieron al herido quien se negó a ser hospitalizado y se retiró momentos después de que los socorristas le realizaron la limpieza y curación de las heridas que tenía en la cabeza.

Anuncios