Choque sobre libramiento sur, deja como saldo una mujer lesionada #Tuxtla

La falta de precaución y el exceso de velocidad ocasionaron un aparatoso percance automovilístico que dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales que ascendieron a varios miles de pesos.

Este accidente ocurrió a las 10:30 horas de este viernes , en el crucero entre el libramiento sur y la calle central en el barrio San Francisco, cuando uno de los conductores presuntamente ignoró la luz roja del semáforo.

Los involucrados son Mariano Pérez, quien conducía una camioneta marca Ford tipo Pick Up, roja con placas de circulación del estado de Chiapas.

Esta camioneta colisionó contra el Volkswagen Pointer azul, con matrícula chiapaneca, que era manejado por Gabriela Ortega de 32 años de edad.

Tras el encontronazo, esta mujer resultó lesionada por lo que los elementos de la policía de tránsito solicitaron el apoyo de una ambulancia para que le brindaran los primeros auxilios.

Tras la valoración, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM, determinaron que sería necesario hospitalizar a la dama, así que la trasladaron de inmediato a la clínica de la Divina Providencia donde quedó internada, bajo observación de los galenos.

Las autoridades de tránsito tomaron datos de lo ocurrido e informaron que no realizarían intervención debido a que un grupo de personas al parecer pertenecientes a un movimiento social campesino, con actitud agresiva impidió que los uniformados actuaran conforme al reglamento.

Anuncios