Cuatro lesionados al caerles una barda encima #Tuxtla

Cuatro trabajadores de la construcción resultaron lesionados después de que colapsó una barda de block del domicilio donde se encontraban laborando y los aplastó, al parecer los cimientos no contaban con los mínimos requerimientos y no soportaron el peso.

Este incidente se registró alrededor de las 11 am de este viernes, en un domicilio ubicado en el circuito Las Casas y la calle Atotonilco de la colonia La Misión.

De acuerdo con la información, Jaime Molina (39), Rogelio López (43), Seín Sánchez (47) y Carlos Iván, trabajaban dentro del predio cuando repentinamente la pared se vino abajo y los aplastó.

Las autoridades y equipos de emergencia se presentaron de inmediato en el lugar donde entre varios uniformados y brigadistas lograron rescatar a los alarifes que se encontraban parcialmente sepultados bajo los escombros.

Después de ser inmovilizados, los albañiles fueron abordados a las ambulancias y paramédicos de porrección civil y cruz roja los trasladaron a la benemérita institución donde quedaron internados en el área de urgencias.

Hasta el momento se desconoce si la propietaria del inmueble será señalada por las autoridades en caso de tener algún grado de responsabilidad o si se trató de un error de los propios trabajadores.

Anuncios