Triste panorama para el PRI en Chiapas, revela encuestadora

1

La encuestadora Massive caller, colocó en tercer lugar de la preferencia de los chiapanecos a Roberto Albores, quien apenas alcanza el 13 por ciento, mientras Rutilio Escandón de Morena tiene el 36 por ciento de la intención del voto, y en segundo lugar José Antonio Aguilar con 22.

Dicha encuesta, realizada con fecha 20 de marzo de 2018, realizó 1,000 encuestas levantadas a hombres y mujeres mayores de 18 años a través de llamada telefónica.

Asimismo, otorgó datos de que en Chiapas se cuenta con una población, según registros del 2015, de cinco mil 217,908 habitantes y con una lista nominal de 3,570,722 quienes votarán para elegir al próximo gobernador de Chiapas.

El pasado 20 de marzo, la empresa Massive Caller publicó que el resultado de una serie de encuestas, relacionado a las preferencias electorales, Chiapas tendría la alternancia de gobierno, es decir, que el PVEM y PRI que es el actual gobierno, podría ser sustituido por MORENA.

 

*Cabe destacar que los escenarios que aquí se plantean podrían cambiar conforme se acerque el periodo de campañas, por lo que el propósito de este reporte es meramente orientativo.

Anuncios