Joven adolescente se quita la vida

El cuerpo sin vida de una adolescente de 17 años fue localizado por su progenitora suspendido con una cuerda atada al cuello desde una viga de su humilde vivienda en la colonia Unidad Antorchista de Tuxtla.

El lamentable hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 23:00 horas del domingo, en el domicilio ubicado sobre la manzana dos en el lote 8 de la avenida Juan Sabines y Carlos Pellicer de la mencionada colonia.

En minutos, paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la policía estatal y municipal se presentaron en el sitio para corroborar la información, en el lugar Maricela “N” de 42 años, manifestó que salió de su domicilio por un par de horas y a su regreso encontró a su hija Cristina “N” de 17 años de edad, colgada desde el techo.

Indicó que en su desesperación por salvarle la vida utilizó un machete para cortar la soga y así pudieron bajar el cuerpo para colocarla en una cama, donde intentaron reanimarla, sin embargo, no respondía.

Los paramédicos realizaron la valoración de la jovencita y momentos después informaron a los parientes y a los uniformados, que Cristina ya no presentaba signos vitales, así que fue declarada muerta por ahorcamiento.

Los elementos policiacos tomaron nota del horario y datos específicos de los hechos y dieron aviso al personal de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE, y al Ministerio Público para que realizaran el procedimiento del levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo.

Respecto a los motivos que llevaron a la chica a tomar la fatal decisión, los familiares y personas cercanas dijeron desconocer si la joven pasaba por una crisis depresiva.

Anuncios