Francisco Rojas le hace el fuchi a ‪@RicardoAnayaC ‬

0

Francisco Rojas Toledo, quien ayer realizó su pre-registro como candidato a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) declaró en el noticiero Público&Privado que el candidato a la presidencia de la República del mismo partido, Ricardo Anaya, no le simpatiza.

Tras ser cuestionados por los conductores de dicho programa que se transmite por redes sociales, Rojas Toledo, dijo no ser simpatizante de Anaya, por lo cual no votaría por él.

“Ricardo Anaya no me simpatiza, lo que significa que por él no votaría”, fue la declaración que hizo Francisco Rojas, quien es conocido por la comunidad tuxtleca por el “Paco Bono” por la compensación económica que se autorizó cuando se desempeñó como alcalde de la capital de Chiapas.

Tras la declaración los comentarios en redes sociales no cesaron y los ciudadanos aseguraron que si Francisco Rojas no era simpatizante de Anaya, es porque el candidato a la presidencia de la republica de militancia panista ha manejado un discurso anticorrupción, por lo que el actuar de Rojas Toledo no encaja con la propuesta de Ricardo Anaya.

Tan solo en las pasadas elecciones para la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas fue exhibido a nivel nacional recibiendo dinero a cambio de favores si llegara a ser edil.

En ese entonces la dirigencia municipal del PAN se deslindó y pidió a las autoridades que se investigara el acto de corrupción.

Tras el escándalo, Francisco Rojas reconoció haber recibido dinero, pero argumentó que el recurso sería parte de una aportación para personas necesitadas.

Cabe recordar que Paco Rojas ha sido diputado federal por el PAN, titular de la Sedesol en Chiapas y actualmente busca nuevamente la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez.

Con información de Publico&Privado: https://www.facebook.com/PublicoyPrivadoChiapas/videos/1690141437728108/

Anuncios