Temperaturas máximas de 40 a 45°C se estiman en Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Morelos

0

El pronóstico para hoy es de lluvias fuertes en Veracruz y Oaxaca, debido a un canal de baja presión ubicado en el sur del Golfo de México y al Frente Frío Número 38, en proceso de disipación y localizado en el Mar Caribe y el sureste de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lloviznas aisladas en Coahuila, Nuevo León, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Morelos, Tamaulipas, Michoacán y Guerrero.

El viento cálido del este y el sureste en el litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán, favorecerá ambiente caluroso.

Temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius, se estiman en zonas de Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Morelos, y de 35 a 40 grados Celsius en Colima, Jalisco, Chiapas, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Guanajuato, sur de Puebla, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Anuncios