Dos muertos podría ser el saldo que dejó el robo del dinero programa Prospera en el municipio de Sabanilla en Chiapas.

Pese a que aún no se sabe el monto del robo por parte de sujetos armados que realizaron de manera violenta, extraoficialmente se habla de dos policías muertos y cuatro heridos.

Los hampones se dieron a la fuga, dejando a dos personas heridas con armas de fuego entre ellos Braulio Medina Arteaga: (pagador de Bansefi), 36 años, herida por arma de fuego en área abdominal y Marcelo Méndez cruz: (agente de la policía municipal de sabanilla, Chiapas), herida en área frontal de cráneo con exposición de masa encefálica, secundario a traumatismo craneoencefálico por arma de fuego.

Asimismo, al intentar huir del asalto, dos más salieron Intoxicados por piquetes de abejas: Juan moreno Pérez: (agente de la policía estatal) y
Luis Fernando Juárez velasco, (pagador de bansefi).

En Chiapas, una vez más roban apoyo de Prospera en Sabanilla WhatsApp Image 2018 03 21 at 4.19.39 PM 1

Alerta Chiapas es un pichito digital con más seis años, pero que gracias a sus seguidores y seguidoras, al igual que un humano, ha convivido con ellos, se ha responsabilizado de sus publicaciones, está ávido de contenidos y vislumbra un mejor futuro lleno de posibilidades.

Hoy festejamos con un GRACIAS A USTEDES, porque es gracias a sus visitas, sus compartidos, sus reacciones, el material que le hacen llegar a la sociedad por nuestro vínculo, que seguimos siendo la opción en Chiapas para informarse.

Gracias también a nuestros colaboradores en información y equipo técnico, que hace que cada día, las 24 horas, los 365 días, estén reportando y extendiendo la información de lo que sucede en Chiapas, en México y en el mundo.

¡Seguimos adelante!
En Chiapas, una vez más roban apoyo de Prospera en Sabanilla 893d009fbe5d5534fa25ee2a32efddea?s=250&d=identicon&r=g
Anuncios

Deja un comentario