Títere tenebroso de Joyyo Mayu

Un usuario de Facebook relató en su cuenta personal un extraño suceso paranormal en el Parque Joyyo Mayu.

Según el usuario él corría como de costumbre en dicho parque hasta que al pasar por una de las zonas sintió una sensación extraña, como si alguien estuviera observándolo, sin embargo no le dio importancia y continuó con su rutina.

Al volver a pasar por el área el joven comenta que percibió que la temperatura descendiera y ahí se percató que había una cruz de color verde, lo cual le pareció un tanto extraño, por lo que decidió tomarle una fotografía.

Al llegar a su casa el usuario asegura que comenzó a analizar la imagen y ahí se percató que se formaba un rostro, por lo cual decidió compartir con los usuarios de esta red social la experiencia y las imágenes de este suceso.

 

Historia de: Josué Trujillo

Hace unos días corría como de costumbre en Joyyo Mayu, cuando al pasar cerca de un lugar sentimos una sensación rara “como si alguien nos observara” pero dada la ubicación decidimos ignorar el presentimiento.

Para la segunda vuelta, justo al pasar por el mismo lugar, se percibió como si la temperatura descendiera y al detenernos pude ver que había una cruz verde (primera foto) ¿Bastante extraño, no? Ese hecho me llamó la atención y decidí tomarle una foto.

Al llegar a casa y analizarla con detenimiento, me percaté que con las sombras se forma un rostro (segunda foto).

¿Coincidencias? No creo, ya que al estar en ese lugar la copa de los árboles parecían moverse a propósito, como si algo o alguien estuviera arriba y nos siguiera conforme avanzábamos.

Incluso pareciera una especie de demonio (o en palabras de mi sobrina, un fauno). Hoy, continuando con el ejercicio de rutina, avancé un poco más por el sitio de la cruz y ¿que creen? Encontramos una especie de títere acostado junto a uno de los árboles. Repito, no creo en las coincidencias, y si una mente enferma hizo las cosas solo por “fregar” dudo mucho que su intuición sea movida por su propia voluntad sino más bien, por algo más.

Las fotos parecen salidas de una película de terror y para mi es todo un enigma ese suceso. ¿Ustedes que opinan?

Anuncios