Localizan supuestos restos humanos en bolsa de desechos hospitalarios

0

Parte de lo que al parecer son restos humanos fueron localizados esta tarde en la colonia Pomarrosa donde vecinos realizaron el reporte a las autoridades.

De acuerdo con los reportes, al filo de las 18:10 horas, vecinos de la calle Gardenia frente al número 35, a la altura de la avenida El Roble en la colonia antes mencionada, solicitaron la presencia de las autoridades debido a que un grupo de perros arrastraba lo que al parecer es una pierna humana.

La información preliminar indica que los colonos ahuyentaron a los canes logrando quitarles los supuestos restos, minutos después, personal de la policía estatal corroboró e hallazgo sin poder precisar dicha especulación por lo que solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Servicios Periciales.

Trascendió que, al realizar una inspección por la zona, en un terreno baldío ubicado en la calle mañanitas, hallaron una bolsa amarilla con el símbolo de residuos peligrosos, de uso exclusivo de hospitales.

Ante esto, el personal forense realizó el peritaje correspondiente, así como el levantamiento y traslado de los restos para su análisis correspondiente.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado en torno a este hallazgo por lo que se espera que en las próximas horas emitan un comunicado con los pormenores de estos hechos.

Anuncios