Dos jóvenes resultaron gravemente heridos después de que el conductor del vehículo en el que viajaban se estrelló y derribó un poste metálico al exceder el límite de velocidad.
El accidente se registró a las 16:00 horas sobre el carril que va de sur a norte en la carretera a Emiliano Zapata, concretamente frente a la Escuela de Veterinaria en Tuxtla.
De acuerdo con la información recabada, Carlos Palacios y Francisco Velasco, de 22 y 20 años de edad respectivamente, se encontraban conviviendo en un balneario cercano, cuando decidieron marcharse y acordaron subirse con un desconocido que les ofreció un “aventón”.
Sin embargo, el conductor del Chevrolet Chevy de color plata con placas DSS 4251, que no fue identificado, perdió el control del automóvil y terminó por impactarse contra el poste de una luminaria del camellón central el cual quedó sobre el vehículo.
Tras el encontronazo, los dos pasajeros resultaron seriamente heridos mientras el conductor aprovecho la confusión para fugarse dejando el auto abandonado con los lesionados a bordo.
Personal del Sistema Estatal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los afectados y luego de estabilizarlos fueron trasladados de urgencia al hospital Chiapas nos une “Dr. Gilberto Gómez Maza.
Elementos de la policía de tránsito se encargaron de coordinar la vialidad, mientras una grúa realizaba las maniobras para remolcar el vehículo a un corralón donde permanecerá hasta que el propietario lo reclame.