Publicidad...

Es inviable financieramente: Julián Nazar

El pre candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la gubernatura de Chiapas, Roberto Albores Gleason, se declaró puesto a una consulta ciudadana para la postulación del candidato de la coalición “Todos por Chiapas”.

Reitero mi respeto a todas las militancias de esta gran Coalición, hemos caminado juntos y tengo absoluta convicción de que así como hemos coincidido en proyectos por el progreso de Chiapas, lo seguiremos haciendo para consolidar la transformación del estado”, precisó.

 

Este hecho contradice las declaraciones del presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Julián Nazar Morales, realizadas días atrás.

Organizar una consulta popular es inviable financieramente dado que no existen los recursos para la integración de los centros de recepción de los votos, además de que no hay certeza en la actualización de los padrones de militantes de cada partido, y en una elección abierta a la ciudadanía no es posible utilizar la lista nominal, por lo que quedaríamos expuestos a la intervención, a la impugnación de otros actores políticos antagónicos”, subrayó en un comunicado emitido por el mismo partido el 26 de enero.

A través de un texto publicado en redes sociales, Albores Gleason señaló que se prepara una convención de delegados el viernes 16 de febrero.  ¿Será el naufragio de su candidatura, habrá triunfado la rebelión de los verdes?

Deja un comentario