Rescatan a sujeto que cayó desde un puente al río Sabinal

0

Este día, personal de rescate, paramédicos y elementos de la policía lograron rescatar a una persona que cayó desde un puente a las aguas del río Sabinal en Tuxtla.

Lo anterior fue reportado a las 10:40 horas, por vecinos del andador Yajalón, entre Simojovel y andador Tapachula de la colonia Cerro de Guadalupe.

Autoridades y socorristas se trasladaron de inmediato al punto donde localizaron a Martin G. J. de 28 años de edad, quien dijo tener domicilio en la colonia Maldonado.

El hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y cayó desde un puente quedando atrapado entre las ramas de un árbol desde donde pedía ayuda desesperado.

Personal de bomberos realizó las maniobras de rescate, mientras que la policía acordonó el área para evitar que los curiosos se acercaran y alguno pudiera caer, en tanto los paramédicos estabilizaron y trasladaron al sujeto al hospital Gilberto Gómez Maza.

De acuerdo con los informes, presenta golpes contusos que no ponen en riesgo su vida, sin embargo, podría padecer hipotermia y alguna infección, debido a que estuvo expuesto a las aguas residuales.

Anuncios