Clausuran bar por actividad ilegal en #Tuxtla

0

Derivado de un operativo de inspección a establecimientos de bebidas embriagantes, elementos de la Fiscalía de Trata de Personas, clausuró un bar en la colonia Plan de Ayala por el delito de corrupción de menores.

En la reclusión del lugar se detuvo a Candida “N” de 56 años, por su presunta responsabilidad en el delito de corrupción de menores.

Personal encargado del operativo, entrevistó a una menor de edad que fungía como mesera, señalando que trabaja desde hace 5 meses en el bar.

Durante los recorridos de inspección, personal de seguridad solicitó a la propietaria del lugar los documentos necesarios para su legal funcionamiento, misma que indicó no contar con los permisos.

Por lo que, después de hacerle lectura de sus derechos la imputada fue transfería al Fiscal del Ministerio Público, donde se determinara su situación jurídica en los próximos días.

En el operativo participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Anuncios