Denuncian agresión por parte de la escolta de Rutilio Escandón

0

Alfredo Antonio Kanter Culebro, precandidato a la gubernatura de Chiapas por el PT y Morena denunció este miércoles ser víctima de agresión por parte de un escolta del precandidato a la gubernatura de Chiapas por Morena, Rutilio Escandón Cadenas en el mitin de la gira de precampaña de Andrés Manuel López Obrador.

Kanter Culebro, aseguró en entrevista para el diario Péndulo de Chiapas que el guarura de Escandón Cadenas le sacó una pistola cuando se disponía a subir al templete para acompañar a López Obrador, esto con el afán de que no accediera ya que tenía órdenes de no dejarlo pasar, mientras esto pasaba otro miembro de la escolta de Rutilio Escandón lo sujetaba con fuerza.

Alfredo Kanter, desconoció cuáles podrían ser las razones por las que el equipo de Rutilio Escandón decidieran impedirle el paso de esa manera, sobre todo cuando su único objetivo era demostrarle al líder de Morena que en Chiapas se trabaja de forma unida.

Por la agresión sufrida, Kanter Culebro responsabilizó al ex magistrado, Rutilio Escandón de cualquier daño que pudiera pasarle, así como a su familia y amigos que le han acompañado en su carrera política.

Para finalizar, el precandidato aseguró que esta intimidación no lo amedrenta, por lo que no piensa dar un paso atrás y no permitirá que jueguen sucio, y como ciudadano comprometido seguirá trabajando para transformar Chiapas.

Anuncios