La falta de precaución deja un motociclista lesionado

0

Con lesiones fue trasladado a un hospital un joven motorrepartidor después de que fue embestido por un automovilista sobre el bulevar Belisario Domínguez.

Este percance se registró en la mencionada vía, a la altura de la 22ª calle poniente, en el fraccionamiento Santa Elena en Tuxtla, alrededor de las 20:20 horas del miércoles.

Autoridades de vialidad municipal, informaron que los involucrados colisionaron al conducir sin precaución, por lo que tras el percance, Afet D. I. de 22 años, conductor de la moto Honda de color blanco con matrícula 7WSE2, terminó lesionado.

Asimismo, el vehículo marca Mazda tipo 3 de color blanco con placas de circulación DSM-5381 que era conducido por Juan Antonio E.B., de 44 años, sufrió daños materiales.

La fuerza del impacto, proyectó al ciclomotor hacia una jardinera, donde quedó literalmente con las ruedas hacia arriba. Paramédicos de la cruz roja atendieron al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital.

Los vehículos y el otro conductor quedaron bajo el resguardo de las autoridades hasta que se determine la responsabilidad.

Anuncios