CECyTE Chiapas inicia con la construcción de aulas en los planteles.

0

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), encabezado por su titular Olga Luz Espinosa Morales dio el banderazo de arranque para la construcción de 224 aulas en los planteles de educación media superior.

 

Dio inicio la construcción de 224 aulas en planteles del Colegio.

 

Al iniciar su gira de trabajo manifestó que en el CECyTE Chiapas está claro que los alumnos son la razón de ser. Agregó que todas las acciones están orientadas al firme propósito de mejorar el servio educativo que se ofrece.

Agradeció al Gobierno del Federal, que preside Enrique Peña Nieto, el apoyo para la construcción de las aulas y el impulso que el Colegio está recibiendo en la actual administración, lo que permite mantener firme el compromiso con la educación de los jóvenes que cursan sus estudios en los 44 planteles que integran esta Institución.

 

Destacó el respaldo recibido a la Institución, de parte de Manuel Velasco Coello, gobernador del estado, por impulsar la construcción de aulas dignas para el proceso de enseñanza-aprendizaje en toda la entidad, como parte del compromiso que tiene con la juventud chiapaneca, de ofrecer una educación de calidad.

 

Finalmente, afirmó que con estas acciones se mejorarán las actividades administrativas y de organización de todas las labores educativas, a fin de ayudar a que la educación del estado sea de mayor prestigio.

Anuncios