Fallece menor luego de ser arrollada por un colectivo en Chiapa de Corzo

Un trágico accidente le arrebató la vida de una menor de seis años al ser arrollada por un colectivo en las calles del centro de Chiapa de Corzo.

Lo anterior sucedió alrededor de las 12:30 horas de este sábado, sobre la calle Francisco I. Madero y 5 de febrero, del barrio San Jacinto de ese municipio.

De acuerdo con los informes, la niña de nombre Laura Viridiana “N”, de apenas seis años de edad, cruzó la calle y fue atropellada por un el chofer de un vehículo del transporte público colectivo del servicio local.

Trascendió que la madre de la pequeña, en su desesperación tomó el cuerpo de la niña en un intento por conseguir ayuda y caminó algunos metros del lugar del percance, sin embargo, al arribo de los paramédicos se confirmó que falleció de forma casi instantánea por un severo traumatismo craneoencefálico.

En el lugar laboraron elementos de tránsito local, sí como personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo, al momento se desconoce la situación jurídica del responsable.

Anuncios