Fatal accidente esta mañana en tramo Cintalapa – Jiquipilas

0

Una niña de cinco años murió y al menos otras nueve personas resultaron con lesiones graves después de un múltiple accidente ocurrido en el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas a la altura del crucero “El Chupamiel”.

El fatal accidente fue reportado a las autoridades y corporaciones de emergencia de Cintalapa, minutos antes de las 07:00 horas, por lo que un importante dispositivo se movilizó a la zona del percance.

De acuerdo con los reportes oficiales, los vehículos involucrados son; una camioneta Ford tipo Ranger, roja (CV96903), un camión color blanco marca Freghtliner (CW99268) y un Volkswagen tipo Vento (DSM5282).

Como resultado del percance; en el que el camión invadió el carril contrario impactando a los vehículos afectados, una menor de cinco años falleció y nueve ocupantes de la camioneta roja resultaron lesionados.

Los lesionados son habitantes de la colonia el Jobo en la capital chiapaneca y fueron trasladados a diversos nosocomios para recibir atención médica.

Las propias autoridades informaron que el conductor del camión, presunto responsable del accidente, se encuentra prófugo.

Anuncios