Policía de Houston arrestó a un hombre con arsenal de armas en Hotel

0

La policía de Houston el domingo arrestó a un hombre después de descubrir múltiples armas de fuego y grandes cantidades de munición en su habitación en el Hyatt Regency Houston, que acoge una de las fiestas más grandes de la ciudad de fin de año.

Las autoridades fueron llamadas al Hotel alrededor de las 1:30 a.m. el domingo, después de que el personal de Hyatt informó a un hombre muy intoxicado y rebelde en el bar del hotel, de acuerdo con el Houston Chronicle. Mientras respondía a la llamada, un oficial de policía de Houston descubrió un rifle semiautomático AR-15, una pistola, una escopeta y “muchas balas” de munición en la habitación del hombre, informa la crónica .

Los oficiales planearon interrogar al hombre, cuyo nombre no ha sido liberado, cuando se puso sobrio, la policía le dijo a la crónica. Se enfrenta a cargos de allanamiento y acarreo ilegal.

La fiesta de fin de año de 2.000-persona de Hyatt Regency continuará según lo planeado, un empleado del Hotel dijo a la crónica, pero el Gerente Tom red dijo en una declaración que la seguridad será estrecho.

“la seguridad de nuestros huéspedes y colegas es nuestra principal prioridad, y consistente con los planes de seguridad preparados del hotel, las medidas intensificadas están en marcha en la víspera de año nuevo”, dijo red. “estamos cooperando plenamente con las autoridades en una investigación, y se deben dirigir otras preguntas al Departamento de policía de Houston.”

La policía de Houston jefe de arte Acevedo, por su parte, anunció en Twitter que la situación había sido contenido y presenta “ninguna amenaza específica.”

Con información de Time

Anuncios