Localizan en lote baldío el cuerpo sin vida de una mujer

El cuerpo sin vida de una mujer con señas de violencia fue localizado en un terreno baldío sobre el libramiento oriente en el barrio Santa Cruz de Frontera Comalapa.

De acuerdo con los reportes, el feminicidio pudo ocurrir durante la madrugada de este miércoles, ya que el cadáver fue localizado por algunos habitantes de la zona quienes manifestaron no haber oído ni visto nada durante esta mañana.

De acuerdo con los reportes oficiales, la mujer de unos 30 años de edad, era de tez morena, de una estatura aproximada a los 1.50 metros de complexión media, cabello lacio negro; fue hallada semidesnuda.

Los elementos de la policía que confirmaron el hallazgo mencionaron que a simple vista se apreciaban moretones en las piernas y brazos, así como en parte del cuello y el rostro.

El área fue acordonada en espera del personal de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE y el Ministerio Público para que el cuerpo fuera trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro y a través de la autopsia las autoridades determinarían las causas concretas del fallecimiento de esta mujer.

A su vez, las autoridades de procuración de justicia, iniciarán la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este feminicidio y ubicar al responsable.

Anuncios