Se ahoga joven en playa de Puerto Madero

0

Un joven de 18 años de origen guatemalteco falleció ahogado la tarde de ayer, frente a la solapa Campero Hermanos, en Puerto Madero, Tapachula.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 15:00 horas, dos jóvenes de 18 y de 20 años, al parecer bajo los efectos del alcohol ingresaron a nadar al mar, sin embargo, fueron arrastrados por la corriente.

Luego de varios minutos, Williams R. M. de 20 años de edad logró salir, pero Bayron R. N. de 18 años no corrió con la misma suerte, fue llevado mar adentro por las olas hasta que terminó ahogado.

Entre varios testigos de la tragedia rescataron el cuerpo sin vida del joven y lo llevaron a la orilla donde se confirmó su muerte. Ante esta situación, autoridades del fuero común se presentaron en el sitio para dar fe de lo ocurrido y realizar las diligencias pertinentes.

El cuerpo fue trasladado al Semefo local donde se le practicaría la necropsia de ley y en las siguientes horas sería entregado a sus familiares para repatriar los restos a su país de origen y realizar una ceremonia fúnebre.

Anuncios