Cinco personas lesionados, en Nochebuena

Cinco personas lesionadas y daños materiales valuados en miles de pesos fue el resultado de un aparatoso accidente provocado por un conductor ebrio durante la nochebuena.

Este percance se registró al filo de las 22:10, sobre la carretera a Emiliano Zapata, entre las calles San Luis y Santa Elena, frente a Chiaplast, en la colonia Loma Bonita, Terán.

De acuerdo con la información, un Volkswagen tipo Sedán de color rojo se desplazaba rumbo a Real del Bosque, al parecer el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol y excediendo el límite de velocidad.

Esto ocasionó que chocara contra el camellón y cruzara al carril contrario donde impactó de frente a una camioneta tipo pick up de color azul. Tras la colisión, el Sedán terminó volcado a unos diez metros adelante.

Derivado del accidente, el chofer y tres menores de edad que viajaban en la góndola de la camioneta resultaron con golpes leves, sin embargo, una mujer que viajaba en la cabina fue trasladada al hospital de la cruz roja con una posible fractura en la rodilla derecha.

Brigadistas de protección civil neutralizaron la fuga de combustible del Volkswagen y retiraron los componentes eléctricos para evitar que el auto se incendiara.

El conductor responsable fue asegurado por los elementos de la policía de tránsito y sería presentado ante el Ministerio Público para que sea esta autoridad quien en las siguientes horas determinaría su situación jurídica. Finalmente, los vehículos fueron remolcados por una grúa hasta un corralón.

Anuncios