Motociclista termina con severas lesiones al ser impactado

0

Con lesiones graves fue trasladado de urgencia a un hospital el conductor de una motocicleta después de que fue impactado por un automóvil particular en la carretera Tapachula – Puerto Madero.

El accidente sucedió a las 09:00 horas, a la altura de la entrada al Ejido Villa de las Rosas, donde autoridades informaron que Amílcar “N” de 35 años de edad, conducía una motocicleta marca Italika color rojo, con matrícula 5WTK8.

Al parecer el motorista intentó incorporarse a la circulación, sin embargo, lo hizo sin precaución por lo que fue embestido por un automóvil Nissan Tsuru de color gris con placas DSF5793, que circulaba de Tapachula a Puerto Madero.

A consecuencia de la colisión Amílcar terminó seriamente lesionado, por tal motivo, paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios al herido para posteriormente trasladarlo al hospital regional.

Elementos de la policía local y de caminos coordinaron la circulación en el lugar para evitar otro accidente, minutos después los vehículos fueron remolcados en grúa.

Anuncios