Días que no habrá recolección de basura ni bancos abiertos

Habrá suspensión temporal de recolección de basura en navidad y año nuevo

 

El 25 de diciembre y 1 de enero próximos no habrá servicio de recolección de basura, por ello el gobierno de la ciudad, a través de la Secretaría de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, exhorta a la población en general a tomar precauciones y evitar en la medida de sus posibilidades sacar su basura los próximos días ya mencionados.

el servicio de recolección será de manera regular el resto de los días, además de recordar que se evite sacar la basura si no han escuchado la campana.

 

BANCOS

Las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público el día LUNES 25 de diciembre de 2017 y LUNES 1ro de Enero del 2018

Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.

Es oportuno recordar que los clientes de la Banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono, Banca por internet, así como una red de cajeros automáticos.

 

Cabe mencionar que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Anuncios