Sujeto le quita la vida a su pareja y menor hija

0

Una mujer de 24 años y una menor de 4 fueron localizadas muertas luego de que presuntamente fueron agredidas por un hombre que ha sido identificado como padre y pareja sentimental al parecer con un arma punzocortante.

Los hechos se registraron al filo de las 21:00 horas sobre en un domicilio marcado con el número 1392 de la avenida Pomarrosa, entre las calles Ciprés y Nogal, cerca del restaurante “El Canillas” en la colonia Albania Baja de Tuxtla.

Las autoridades recibieron el reporte de una mujer inconsciente sobre un charco de sangre en el interior de ese domicilio y una persona asegurada en el lugar, quien al parecer era su pareja y el responsable de las lesiones.

Elementos de diversas corporaciones de la policía se presentaron en el sitio y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la cruz roja valoraron a la mujer quien fue identificada como Luisa “N” de 24 años con diversas lesiones punzo penetrantes ya sin vida.

Sin embargo, durante las indagatorias, la niña Adela “N” de cuatro años de edad, fue hallada dentro de una pileta también muerta.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizaron las indagatorias correspondientes para posteriormente trasladar los cuerpos al Semefo.

El presunto agresor fue asegurado en el lugar por elementos de la policía y fue trasladado ante el fiscal del Ministerio Público para que declare en torno a los hechos y en las próximas horas se determine su situación jurídica.

Anuncios