Auto choca contra poste y barda de una casa

Una mujer resultó lesionada luego de que el auto en el que viajaba salió del camino y termino destrozado al derribar un poste metálico y estrellarse contra la barda perimetral de una casa.

Este percance sucedió alrededor de las 17:30 horas del sábado sobre la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, a la altura del kilómetro 12.

Elementos de la policía de tránsito y vialidad informaron que el conductor de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Gol de color gris con matrícula DSN3651, circulaba de poniente a oriente sobre la mencionada vía.

Al llegar a la curva, el conductor de quien se desconocen sus datos generales, perdió el control del volante y estrelló el vehículo contra un poste metálico que sostenía una luminaria derribándolo para terminar incrustado contra la barda de la casa ubicada en la orilla del camino.

Convenientemente, los habitantes del domicilio resultaron ilesos, sin embargo, la acompañante del conductor, que fue identificada como Flora María “N” de 58 años de edad, terminó prensada dentro del auto con heridas graves, por lo que fue necesario que socorristas la rescataran.

Paramédicos de la cruz roja y personal de protección civil coordinaron acciones para sacar a la dama y posteriormente trasladarla a un nosocomio. Mientras tanto, los uniformados tomaron conocimiento de lo ocurrido en espera de identificar al conductor y responsable de este aparatoso accidente.

Anuncios