Choque entre camionetas deja como saldo daños materiales

Daños materiales valuados en varios miles de pesos a la vía pública así como en los autos involucrados se saldó un aparatoso accidente vehicular ocasionado por conducir a exceso de velocidad y sin precaución.

Esto percance ocurrió al filo de las 23:40 horas del sábado sobre el carril de poniente a oriente del libramiento norte a la altura de la 5ª calle oriente en Tuxtla.

En el lugar, elementos de tránsito y vialidad informaron que el conductor responsable se desplazaba a bordo de una camioneta Mazda CX 5, color gris, con placas de circulación 792 ZXB del Estado de México.

El conductor de este auto, salió desde la 5ª oriente intentando incorporarse al libramiento, sin embargo, al hacerlo sin precaución fue impactado por una Chevrolet Trax de color arena con placas DSN 86D1.

Tras la colisión el auto del responsable acabó sobre el camellón central con daños considerables, además de afectar el camellón rompiendo algunas jardineras y parte de la banqueta.

Luego de la intervención de las autoridades los involucrados negociaron para llegar a un convenio por medio de sus aseguradoras y minutos después los vehículos fueron retirados de la vialidad.

Anuncios