Un joven se quita la vida al interior de su domicilio

Un hombre fue encontrado por sus familiares colgado con un lazo atado al cuello ya sin vida en una habitación de su domicilio en la colonia Las Granjas en Tuxtla durante esta tarde.

El hallazgo fue reportado a las autoridades, así como a las corporaciones médicas al filo de las 13:30 horas de hoy, en la calle México y Av. Aguascalientes de la citada colonia.

Elementos de la policía municipal y paramédicos de protección civil arribaron en minutos y luego valorar la situación se confirmó el deceso del joven que fue identificado como Ezequiel “N” de aproximadamente 27 años de edad.

Al respecto, los familiares manifestaron que el fenecido llevaba varios días deprimido, al parecer por problemas con su pareja sentimental lo que pudo orillarlo a tomar la fatal decisión.

Los uniformados acordonaron el área y notificaron al Ministerio Público, así como al personal de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense alrededor de las 15:30 horas donde se le practicará la necropsia de ley antes de entregar el cuerpo a sus familiares para la ceremonia fúnebre.