Motociclista pierde la vida al chocar contra un caballo

Un motociclista falleció al arrollar un caballo, sobre el libramiento del municipio de Suchiate a la altura del camino los cuaches.

Personal de protección civil se activó luego de que les informaron sobre el accidente, en el lugar murio el caballo y el motociclista perdió lamentablemente la vida al llegar al Hospital General de Tapachula.

Alrededor de las 19:05 horas de ayer, los paramédicos de protección civil, trasladaron al hospital general de Tapachula a Moises Ochoa de 20 años, con domicilio en Ignacio Zaragoza, Mza. 4, Fracc. Vida Mejor de Frontera Hidalgo.

Según reportes, la persona regresaba a su domicilio sobre el libramiento cuando chocó contra el equino, aún con vida fue trasladado al hospital donde al ingresar al área de urgencias se dijo que habia falleció.

En el lugar de los hechos se localizó un caballo muerto y una motocicleta roja roja con negro, personal de servicios periciales iniciaron las investigaciones y el levantamiento del cuerpo del hospital para ser trasladado al servicio médico forense.

Con información de A Tiempo Noticias