Dos personas lesionadas al chocar auto y motociclista

Dos personas lesionadas y daños materiales valuados en miles de pesos fue el resultado de y un aparatoso accidente de tránsito donde los involucrados fueron un auto particular y un motorista.

El accidente ocurrió a las 12:00 horas, en el cruce entre la 4ª avenida norte y la 7ª calle poniente del barrio de Guadalupe en la zona centro de Tuxtla.

Elementos de la policía de tránsito acudieron al lugar donde Samuel Martínez, conductor de un Nissan March de color blanco, con placas de circulación DSF8092 circulaba de norte a sur sobre la 7a poniente.

Sin embargo, al llegar a la avenida colisionó contra una motocicleta de la marca Vento de color azul con placas 9WNS2 conducida por Rubén de 55 años de edad, repartidor de tortillas, en sentido de oriente a poniente.

Las autoridades de tránsito informaron que el percance sucedió porque uno de los involucrados non respetó la señalización de cruce uno por uno.

Tras el choque el motorista salió proyectado terminando con lesiones en el rostro y extremidades, asimismo el conductor del automóvil compacto resultó policontundido y requirió valoración médica.

Paramédicos de la Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios a los lesionados, indicando que solo el motorista sería hospitalizado por la gravedad de sus lesiones.

Peritos y elementos de vialidad se hicieron cargo de los trámites, así como de los vehículos, mismos que quedarían a disposición de las autoridades hasta que se deslinden responsabilidades.

Anuncios