Trabajadores del volante se encuentran en contra del transporte irregular

Un grupo de más de 250 taxistas mantienen un plantón con sus unidades bloqueando la vialidad sobre la avenida central desde la 8ª calle oriente hasta la calle central de la capital desde el mediodía de hoy.

Los trabajadores del volante se encuentran en manifestación contra el transporte irregular y vehículos piratas, exigen a las instituciones gubernamentales que los retiren definitivamente de la circulación ya que, además de mermar los ingresos de aquellos que se encuentran en regla, representan un peligro para la ciudadanía al no contar con los seguros adecuados, incluso se han presentado actos ilícitos a bordo de esas unidades apócrifas.

Trascendió que estos taxistas pertenecen a diversas organizaciones y que esta tarde retuvieron a varios vehículos “piratas” a los que arrancaron las insignias y números de identificación vandalizando algunos de ellos, realizando pintas de señal de protesta.

Cabe destacar que desde hace más de seis horas la circulación vehicular en la zona centro se ha tornado en caos y ha derivado en la molestia de la ciudadanía en general.

Anuncios