Hay tensión desde la mañana en el municipio de Chapultenango debido a que pobladores se manifiestan en la entrada de este municipio, ante una inconformidad por la realización de una obra de agua potable.

Los manifestantes mantienen retenido al Director de Obras Públicas Municipales, Francisco Daniel León Velasco, como medida de presión a las autoridades.

Hace aproximadamente 2 horas trasladaron la camioneta del director de obras frente al palacio municipal donde le prendieron fuego. Inconformes esperan que se presente el presidente municipal a dialogar ya que denuncian que no se encuentra en dicho municipio.

Amenazan de que si no se presenta se dirigirán a su domicilio para hacer lo mismo que con los vehículos.

Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *