in

Se accidentan docentes sobre carretera a Jiquipilas

Hace unas horas se confirmó el deceso de Félix Joo Cabañas, representante estatal de la Asamblea Democrática de la Sección 40, Costa Grande, en un accidente carretero en Jiquipilas.

Información preliminar indica que el asambleísta viajaba de Tuxtla a Tapachula en compañía de Mario Roldán, líder del CCL40, docente que se encuentra grave y fue conducido a un hospital.

Personal de la Policía Federal de Caminos fueron los primeros en arribar al sitio del percance alrededor de las 06:00 horas, en los límites del municipio de Jiquipilas donde el vehículo de los maestros, un compacto de color rojo quedó destrozado tras impactarse contra un tráiler.

En el lugar laboraron elementos del heroico cuerpo de bomberos y protección civil en las maniobras de rescate del vehículo que quedó contra la maleza en la orilla del camino y para sacar a los tripulantes donde se confirmó el fallecimiento de uno de ellos.

Los uniformados acordonaron la zona mientras el personal de la dirección de servicios periciales realizaba el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo.