Tres pasajeros lesionados después de un choque contra colectivo

Tres pasajeros del transporte público resultaron lesionados y fue necesario que paramédicos los trasladaran un hospital después de que el colectivo en el que viajaban colisionara contra un camión.

Este accidente sucedió a las 13:00 horas sobre el carril de poniente a oriente del bulevar Ángel Albino Corzo, frente a la tienda Chedraui oriente en la colonia Bienestar Social de Tuxtla.

Elementos de la policía de tránsito informaron que Gaspar, conductor de un camión de la marca Ford de carga, color azul y blanco, con matrícula CW-28126 del estado de Chiapas, provocó el percance.

Este conductor realizó una maniobra a la izquierda para tomar un retorno, sin embargo, al hacerlo sin precaución, terminó por cortarle la circulación al colectivo Nissan Urvan con número económico 102-04 y placas 385580-B del servicio público local, conducido por Pánfilo.

Esto ocasionó que la combi se impactara contra parte lateral izquierda del camión, mismo que estuvo a punto de volcar a causa del encontronazo.

Tras el percance, Socorro Castellanos (60), José Luis (65) y Amberlay Moreno de 61 años de edad, pasajeros de la combi, resultaron policontundidos y fueron atendidos y trasladados a un hospital por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Los automotores fueron remolcados a un corralón por orden de las autoridades de vialidad y minutos después la vialidad se restableció en la zona.

Anuncios