Joven sufre accidente sobre carretera a Emiliano Zapata

0

Con múltiples lesiones fue trasladado de urgencia a un hospital un joven motociclista después de que sufrió una a aparatosa caída mientras circulaba a exceso de velocidad.

El percance ocurrió esta tarde, sobre la carretera a Emiliano Zapata, a la altura de la entrada al fraccionamiento Real del Bosque en Tuxtla, cerca de donde se construye el puente del nuevo libramiento, donde varios automovilistas reportaron el incidente.

De acuerdo con las primeras versiones, el joven de unos 26 años de edad perdió el control de su motocicleta deportiva de la marca Honda de color verde, lo que provocó que cayera sobre el asfaltó y se deslizara por varios metros antes de detenerse.

Paramédicos de protección civil acudieron al sitio y auxiliaron al motorista quien fue hallado inconsciente por lo que se desconocen sus datos generales, sin embargo, los paramédicos lo trasladaron de inmediato al hospital Gómez Maza.

Personal de la Dirección de Tránsito se encargó de remolcar el vehículo al corralón donde permanecerá hasta que el conductor esté en condiciones de aclarar lo ocurrido.

Anuncios