Hombre salta de puente quedando con severas lesiones

Con lesiones en las extremidades inferiores terminó un joven de 25 años después de que presuntamente intentara suicidarse saltando desde el puente ubicado en el libramiento sur y la carretera a Villaflores.

Durante la madrugada de hoy elementos de la policía municipal atendieron un reporte realizado por automovilistas quienes indicaban que bajo el puente se encontraba una persona tirada al parecer inconsciente.

Los uniformados localizaron a quien dijo llamarse Carlos de 25 años de edad, quien se encontraba con lesiones en las piernas después de haberse aventado desde lo alto de la estructura de concreto.

Al parecer el individuo pretendía suicidarse, sin embargo, solo logró lastimarse al caer contra el concreto sobre el carril de poniente a oriente en el libramiento norte.

El sujeto fue atendido por paramédicos mientras las autoridades coordinaban la circulación en la zona para evitar otro accidente.

Los motivos que tuvo este joven para intentar quitarse la vida aún son desconocidos, convenientemente se encuentra estable tras la caída.

Anuncios